Ya puedes mandar callar a alguien en las llamadas de WhatsApp

Ya puedes mandar callar a alguien en las llamadas de WhatsApp
Sin comentarios

Según WhatsApp va mejorando sus llamadas y videollamadas, va siendo necesario que introduzca funciones que están presentes en apps similares, pero todavía no estaban. Una de ellas es la posibilidad de silenciar a alguien en una llamada, que empieza a ser posible ahora.

Ahora que WhatsApp soporta llamadas grupales de hasta 32 participantes, se hacen necesarias opciones de moderación. Una de ellas tan sencilla como poder silenciar el micrófono de alguien está ahora disponible para los usuarios tanto con WhatsApp Beta como con la versión estable, tanto en iOS como en Android.

Silencio, por favor

En una llamada de WhatsApp de persona a persona, tienes la opción de silenciar tu micrófono o silenciar el altavoz, que efectivamente sirve para silenciar el micrófono de la otra persona, pero la cosa se complica en las llamadas grupales. El botón del altavoz sigue ahí, pero silencia a todo el mundo.

Si estás en una llamada grupal con 32 personas y alguien está haciendo ruido o metiendo eco, siempre podrás pedirle que se silencie su micrófono, pero ahora hay un modo algo más proactivo de hacerlo, silenciándolo tú mismo. Para ello, debes hacer un toque prolongado en su nombre en la previsualización en la llamada, lo cual muestra un nuevo menú.

Silenciar

El menú tiene dos opciones: enviar mensaje o silenciar el micrófono. La primera opción abre un chat con esa persona (o vuelve a él, si ya tenías uno abierto), mientras que silenciar el micrófono evitará que escuches el audio de esa persona. Por el momento no es una opción limitada a administradores: cualquier persona puede silenciar a otra.

Cuando alguien está silenciado usando este menú, se muestra el icono de un micrófono tachado en su pervisualización en la llamada. Obviamente, la persona puede volver a activar el micrófono y hablar en cualquier momento. La función está ahora desplegándose entre todos los usuarios de WhatsApp, con o sin beta y en Android y iOS.

Vía | WaBetaInfo

Temas
Inicio