Compartir
Publicidad
Publicidad

Pulse llega a las 4.000 millones de noticias leídas y lanza Pulse Insights

Pulse llega a las 4.000 millones de noticias leídas y lanza Pulse Insights
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Pulse News, la popular aplicación para leer feeds RSS y notícias en general tanto en Android como en iOS, ha anunciado que sus usuarios han leído más de 4.000 millones de historias desde que fue lanzado allá por 2010.

Según declaraciones del cofundador de Pulse, Akshay Kothari, un nuevo usuario de la aplicación lee unas 30 historias a la semana durante los primeros días, número que se va incrementando durante los dos meses de servicio posteriores, hasta las 75, llegando a visitar la aplicación tres veces al día y, aumentando progresivamente estas cifras que acabamos de dar.

Según las propias palabras de Kothari:

Las categorías más populares del servicio son las notícias de actualidad, las de tecnología y el entretenimiento (seguido muy de cerca por la categoría de deportes). Así mismo, no parece haber interés en contenido de tipo long-tail (series de notícias que se extienden a lo largo de un período largo de tiempo), como viajes de una persona o las notícias financieras.

Así que para intentar desgranar toda esta información que la empresa y que se pueda aprovechar por parte de todas las partes implicadas en el ecosistema de la publicación de notícias, Pulse News lanza hoy "Pulse Insights", un blog en el que cada cierto tiempo se irán publicando informes respecto a los hábitos de lectura de los usuarios de la aplicación.

Vía | TechCrunch | Pulse Insignts

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos