Compartir
Publicidad

Pulse News introduce la sincronización multiplataforma de noticias

Pulse News introduce la sincronización multiplataforma de noticias
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No se trata de un lector de noticias al uso, a pesar de que cuenta con la omnipresente sincronización con la cuenta de Google Reader de turno. Pulse News ha convertido con el tiempo en un referente a la hora de acceder a contenidos de nuestro interés en la web a través de nuestro dispositivo móvil, ya sea un smartphone o un tablet. Su reciente desembarco en Windows Phone, además de las ya conocidas versiones para iOS y Android, llega acompañado de una función que, a buen seguro, será muy bien recibida por la gran mayoría de sus usuarios. Pulse News es ahora capaz de mantener sincronizadas las fuentes de noticias entre nuestros dispositivos, independientemente de la plataforma que se trate.

El servicio pulse.me que incorpora la aplicación, y que con anterioridad nos permitía mantener artículos marcados como favoritos, es ahora el encargado de mantener cierto orden en nuestro lector de noticias, sincronizando éstas entre los diferentes dispositivos en los que Pulse News esté instalado. Evidentemente, para que esta función se realice satisfactoriamente, tendremos que asociar dicha aplicación con la misma cuenta del componente web encargado del servicio.

Desde luego, un nuevo aliciente para los que repartimos nuestro tiempo entre diferentes dispositivos móviles, sabiendo en todo momento el punto exacto donde nos hemos detenido a la hora de disfrutar diariamente de nuestras lecturas online recomendadas, los artículos ya leídos y los que aún quedan en nuestra lista de espera particular.

Vía | IntoMobile.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos