Compartir
Publicidad

Purple Cherry convierte tu Windows Phone en una Game Boy

Purple Cherry convierte tu Windows Phone en una Game Boy
Guardar
26 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Llevaba ya un tiempo esta aplicación en otras regiones del Marketplace, y hace pocos días se ha abierto la veda para nosotros al publicarse para todos los mercados. Purple Cherry nos permitirá jugar al catálogo de Game Boy gracias a su magnífica interfaz, que replica a la perfección aquella portátil superventas de principio de los noventa.

Como era de esperar nos incorpora sólo el motor de emulación, los juegos deberán correr de nuestra cuenta, con la gran facilidad de poder importarlos directamente desde la carpeta que nos hayamos creado en Skydrive, el almacenamiento en la nube de Microsoft que nos da 25GB para lo que queramos. También podemos introducir una dirección donde esté alojada la rom en internet.

Con soporte vertical y horizontal y permitiéndonos elegir la escala de “colores” a usar en la pantalla y con una emulación de sonido pendiente de implementar (aunque en los menús dé la posibilidad), la jugabilidad es perfecta en los juegos y permite elegir el frameskip con optimización para la última hornada de Windows Phones.

En su versión gratuita de prueba podremos cargar un sólo juego en la biblioteca, pudiendo cambiarlo todas las veces que queramos y el sonido sólo durará unos segundos cuando esté implementado. En otro caso, pagando 1.29€ tenemos acceso a todos los juegos que queramos cargar y al sonido cuando lo emulen.

Reconozco que al cargar el Gargoyle’s Quest más de 20 años después, me he emocionado el verlo tal cual lo recordaba en mis viajes en bus al colegio.

Purple Cherry icono

Purple CherryJuegos

Video | WpCentral

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos