Compartir
Publicidad

Pwnage, aplicaciones sin firmar para el iPhone

Pwnage, aplicaciones sin firmar para el iPhone
0 Comentarios
Publicidad

Seguramente, si los chicos del iPhone Dev Team consiguen llevar adelante su proyecto "Pwnage" no van a recibir ni un solo dolar del iFund de Apple, ya que Pwnage permitiría instalar aplicaciones de terceros sin necesidad de estar firmadas por la empresa de la manzana.

Cuando el próximo mes de junio se publique el esperado firmware 2.0 para el iPhone, se podrán comprar aplicaciones desarrolladas por terceros usando iTunes o AppStore. Apple obtiene un 30 por ciento de la venta de cada programa y verifica la compatibilidad del mismo con sus dispositivos.

Pwnage aprovecha un exploit en el "boot loader" del iPhone para permitir la instalación de aplicaciones sin necesidad de la firma de Apple, además, usando directamente iTunes. El proyecto se compone de dos herramientas, iPwner y IPSW Builder, que se encuentran actualmente en fase de desarrollo y se harán publicas en próximas fechas.

Si finalmente Pwnage se convierte en una alternativa viable al canal de distribución único que pretende establecer Apple, este podría convertirse en un nuevo quebradero de cabeza para la compañía de Cupertino.

Enlace | iPhone Dev Team

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos