Compartir
Publicidad

Qik lanza "Qik Premium" en la Ovi Store de Nokia

Qik lanza "Qik Premium" en la Ovi Store de Nokia
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El hosting de video online Qik, desde sus comienzos, ha estado plenamente ligado al streaming en directo emitido desde teléfonos móviles, dándonos la posibilidad de compartir, de manera simple e instantánea, piezas audiovisuales con todo el planeta.

Ahora lanza un nuevo servicio denominado Qik Premium que presenta varias mejoras con respecto a su servicio gratuito, además, en una oferta exclusiva este mes. El nuevo servicio Premium incorpora la posibilidad de descargar nuestros videos (MPEG-4) para grabarlos en un DVD y disfrutar de una reproducción online de alta calidad, además de una optimización en la reproducción de los videos en conexiones lentas a Internet.

Podremos comprobar el aumento de la calidad de dichos videos en un ejemplo que han colgado en su blog y os dejamos aquí, al pulsar el botón “HQ” reproduciéndolo.

Qik recomienda usar dispositivos con cámaras de una resolución mínima de 3 Mpx para obtener resultados aceptables.

También informan de que a lo largo del año irán añadiendo mejoras en su servicio Premium, y que estas irán apareciendo paulatinamente entre sus usuarios. Una de ellas, por ejemplo, será poder añadir videos directamente desde la aplicación nativa de grabación del propio dispositivo.

qik-premium-xatakamovil.png

El servicio por ahora sólo estará disponible para usuarios de la Ovi Store en Symbian, plataforma donde Qik vio la luz por primera vez. Su precio es de 4.99 dólares por año, para dispositivos Symbian S60. Esta oferta sólo estará disponible hasta finales de Marzo. También anuncian la futura salida del servicio Premium en diferentes sistemas como Android o Windows Mobile, sin determinar fechas ni otros datos.

Más información | Qik Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio