Compartir
Publicidad

Qik para todos los modelos de iPhone

Qik para todos los modelos de iPhone
2 Comentarios
Publicidad

Si hace poco os hablábamos de las primeras aplicaciones de grabación de vídeo en la App Store de Apple, ahora nos encontramos con la versión de Qik para todas las versiones de iPhone.

Para los que no conocéis la aplicación, comentar que los vídeos son compartidos en tiempo real desde nuestro dispositivo, pudiendo verlos en el reproductor de la propia página web de Qik, o bien compartirlo en las principales redes sociales como Facebook, Twitter o YouTube.

Como lo lees, Qik al fin ha sido aprobado por la compañía de la manzana y está disponible para descarga (versión 4.40), pero lo realmente curioso es que funciona en todos los iPhones en el mercado (2G,3G,3GS). Es posible hacer streaming de vídeo a través de redes WiFi y 3G, si queréis ver un vídeo de prueba con un iPhone 3G, a unos cinco frames por segundo, lo comparto a continuación:

Lógicamente cuenta con opciones de privacidad, y si sólo queremos compartirlo con alguien en concreto podemos hacerlo vía correo o SMS. Además la aplicación hace uso del receptor GPS de nuestro dispositivo para geolocalizar los vídeos si así lo quisiéramos.

Vídeo | Qik ogasawara. Sitio oficial | Qik.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos