Compartir
Publicidad
Publicidad

Qik para Windows Mobile Standard se actualiza

Qik para Windows Mobile Standard se actualiza
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En Qik están que no paran, porque tras la presentación ayer de su "tarjeta SIM para roaming":https://www.xatakamovil.com/default/qik-roam-sim-internacional-con-roaming-de-datos, hoy han lanzado una nueva versión de su aplicación para Windows Mobile Standard, es decir, para teléfonos sin pantalla táctil.

En esta versión, además de un mayor número de lenguajes soportados, entre los que está el español, se han incorporado nuevas capacidades, como la integración con la agenda de contactos, que permite mandar un SMS a los que nosotros queramos con un enlace al vídeo que estemos grabando, para permitirle un fácil acceso.

Además, ahora podemos no solo retransmitir vídeos en directo, sino también subir al servicio los que ya tengamos grabados en el teléfono, lo que nos facilita el compartirlos con las redes que tengamos configuradas. También podemos compartir vídeos en más servicios, a través de SMS, correo electrónico, Twitter, Facebook,...

Finalmente, han aprovechado esta versión de Qik para arreglar un buen número de fallos menores. En breve, todas estas funcionalidades estarán disponibles también en la versión de Windows Mobile Profesional, es decir, con pantalla táctil.

Vía | TheUnwired. Más información | Qik.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos