Compartir
Publicidad
Publicidad

Que no cunda el pánico, WhatsApp está inoperativo

Que no cunda el pánico, WhatsApp está inoperativo
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Parece que tras más de media hora sin conexión con el servidor, WhatsApp comienza a recuperar la normalidad. Confiemos en que finalmente se estabilice la conexión en todo el planeta y no volvamos a tener cortes es mucho tiempo.

Nos cuesta valorar lo que tenemos hasta que lo perdemos. Seguramente muchos usuarios piensen eso en estos momento en que la aplicación de mensajería móvil por excelencia, WhatsApp, está inoperativa. Con más de 1.000 millones de usuarios diarios conectados a la misma, es normal que los servidores tengan hipo de vez en cuando, pero la última caída fue no hace demasiado tiempo y hoy se repite.

Por el momento, WhatsApp no muestra ningún mensaje que indique que su sistema esté inoperativo más allá de que los mensajes que enviemos se quedarán permanentemente con el reloj que indica que se están tratando de entregar a sus destinatarios. La app lleva así ya varios minutos y por ahora no hay indicios de recuperación. Basta con echar un vistazo a una búsqueda de Twitter para ver que la caída se está produciendo en bastantes partes del planeta.

Estaremos a la espera de que el servicio vuelva a la vida, pues en estos momentos son varios centenares de millones de personas las que podrían estar potencialmente incomunicadas a través de una aplicación que en muchas regiones es uno de los únicos recursos para abaratar el contacto. Confiemos en que esta caída no se prolongue demasiado y acabemos en la tercera guerra mundial.

En Xataka Móvil | WhatsApp caído: la aplicación deja de funcionar, dos semanas después de su última caída

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos