Publicidad

QuizUp 2.0, posiblemente el mejor juego de preguntas y respuestas, se renueva para ser aún mejor

QuizUp 2.0, posiblemente el mejor juego de preguntas y respuestas, se renueva para ser aún mejor
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Muchos hemos estado - o seguimos estando - enganchados a QuizUp, una de esas apps imprescindibles para los amantes de los juegos de preguntas y respuestas. Un trivial evolucionado y adaptado a los tiempos modernos, disponible tanto en iOS como en Android.

QuizUp ofrecía una jugabilidad soberbia, siendo sencillo, fácil y rápido gracias, en parte, a su genial diseño. Ahora sus creadores, Plain Vanilla Games Corp, han decidido darle un profundo lavado de cara a la app renovando su diseño aunque, eso sí, manteniendo la línea previa marcada en la primera versión. Nace QuizUp 2.0.

Quizup Welcome

La estructura general de la app se mantiene, centralizada en una enorme plataforma de preguntas según cientos de categorías. Preguntas sobre idiomas, series de televisión, dibujos animados, historia, matemáticas, ciencia... diría que sea cual sea tu tema favorito, encontrarás preguntas hechas casi a tu medida.

Quizup Topic Week

En QuizUp 2.0 se ha reforzado la parte social. Antes ya existían perfiles para cada jugador y la gamificación estaba incluida a través de logros y "apellidos" que ibas ganando a medida que dominabas temas. Con esta remodelación se ha añadido una versión web de QuizUp que no sólo permitirá la interacción con otros usuarios, sino también jugar en un ordenador. Como nota curiosa, cada tema de preguntas incluye su hilo de comentarios donde los usuarios pueden añadir imágenes, vídeos o lo que crean conveniente, al estilo Facebook.

Y lo mejor: QuizUp es completamente gratis

Si eres de los que disfrutan con los juegos de preguntas/respuestas entonces me temo que tendrás que probar QuizUp: es completamente gratis. No hay excusas para ello.

El único punto negativo está en que la mayoría de temas están sólo disponibles en inglés, lo cual puede ser un inconveniente si no dominas con una cierta fluidez este idioma. En este caso, me temo que Triviados/Atríviate/como-lo-quieran-llamar-en-un-futuro es tu mejor opción.

Quizup Logo

QuizUpJuegos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir