Compartir
Publicidad
Publicidad

ReallyLateBooking amplía su oferta de reservas desde el iPhone con nuevos países y más hoteles

ReallyLateBooking amplía su oferta de reservas desde el iPhone con nuevos países y más hoteles
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El pasado mes de agosto conocimos ReallyLateBooking, una startup madrileña fundada por Roberto Gil y los hermanos Javier y Pablo Pazos que nos permite reservar un hotel en el último momento y conseguir un importante descuento. Por aquel entonces, la pequeña empresa colaboraba con tan sólo 50 hoteles en los que ofrecer diariamente una pequeña selección de ofertas. Hoy, son más de 400 los establecimientos hoteleros de diferentes países con los que mantienen acuerdos en las categorías de lujo, elegante y confort.

Una iniciativa cuyo buen hacer ha sido recompensado con la selección de la pequeña empresa entre las 20 mejores Startups Europeas que participarán en el Seed Camp de Barcelona el próximo 16 de noviembre, donde mostrarán algunas de las mejoras introducidas en la última versión de su aplicación para iPhone, y que a buen seguro, a más de uno nos vendrá de perlas de cara a las próximas vacaciones navideñas y que comentamos a continuación.

  • Nueva posibilidad de reservar estancias de hasta 5 días. Ahora podremos ver bajo el precio en cada una de las fichas específicas de los hoteles el número de días para los que la oferta estará disponible, aunque siguiendo la política de “reserva en el último momento”. Es decir, la reserva se efectúa con la misma mecánica, pero permitiendo especificar el número de días de nuestra estancia, entrando así a competir en el sector del turismo vacacional.
  • También observamos como novedad la clasificación de diferentes áreas en grandes urbes, tales como capitales nacionales, con el fin de refinar aún más nuestras búsquedas a la hora de localizar una oferta en una zona específica.
  • El rendimiento y la usabilidad de la aplicación también han sufrido ligeras mejoras con el propósito de hacer más sencillo todo el proceso de reserva desde el iPhone.

Como novedades a corto plazo, la aplicación abrirá sus puertas a usuarios de otras nacionalidades con la incorporación de nuevos idiomas a su aplicación, tales como Inglés, Francés, Portugués, Italiano y Alemán.

Además, como no podía ser de otra forma, también incluye información relevante como la localización del hotel, cómo llegar y otras opciones disponibles con el alquiler de la habitación como disponibilidad de conexión Wi-Fi.

reallylatebooking-icon.jpg

ReallyLateBookingViaje

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos