Publicidad

Remote Play Together de Steam es ahora compatible con Android y iOS

Remote Play Together de Steam es ahora compatible con Android y iOS
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Remote Play Together de Steam es una evolución del servicio de streaming de juegos de Steam Link y Steam Link Anywhere: la idea es jugar a juegos multijugador con otras personas a través de Internet. Remote Play Together empezó como una beta hace unos meses y ahora está disponible para todos.

La beta de Remote Play Together permitía a jugadores participar en juegos como si estuvieran en el sofá de casa en Windows, Mac y Linux, pero la versión final, ahora también con soporte para jugadores en iOS y Android.

Jugando juntos y en todas las plataformas

El sistema Remote Play Together hace uso de la nube de Valve para permitir el juego remoto multijugador con tus amigos de Steam. Lo mejor es que solo quien crea la partida necesita tener el juego en su biblioteca de Steam.

El funcionamiento en sí la verdad es que es bastante sencillo. Necesitas abrir el juego en Steam, como siempre, y mostrar la lista de amigos superpuesta (Shift + Tab). Haz entonces clic derecho en el amigo al que quieres invitar y elige Remote Play Together.

Playt

Esto envía una invitación al amigo para que se una a la sesión ya esté en Windows, Mac, Linux, Android o iOS, mientras que inicia la retransmisión del juego por streaming. El amigo necesitará aceptar la invitación a través del chat para poder unirse a la partida. Para usarlo desde el móvil, deberás además tener instalados y configurados Steam Chat y Steam Link.

Remoteplay

Ten en cuenta que no todos los juegos son compatibles con Play Together, aunque puedes filtrar tu biblioteca desde el cliente de Steam para que te muestre solo aquellos compatibles con la función. Si todavía no tienes ninguno, aquí tienes una lista con los que son Free to Play y además Steam ha puesto en oferta varios juegos compatibles para celebrar el lanzamiento.

Steam Link

Steam Link

Steam Chat

Steam Chat

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios