Compartir
Publicidad

Renaissance Blood THD saca jugo a Nvidia Tegra 3

Renaissance Blood THD saca jugo a Nvidia Tegra 3
Guardar
15 Comentarios
Publicidad

Para aquellos usuarios de dispositivos con hardware Nvidia Tegra 3 en su interior, como los teléfonos HTC One X (versión internacional), o las tablets ASUS Transformer Prime, ha sido desarrollado Renaissance Blood THD.

El juego pasa a formar parte de la Tegra Zone, y nos cuentan que saca rendimiento de lo último de Nvidia, gracias también a las bondades de un motor gráfico como Unreal Engine 3 en su edición móvil. Juzgad vosotros mismos:

Se trata de un shooter en primera persona, ambientado en el Renacimiento, con la búsqueda de una máquina creada por Leonardo Da Vinci como objetivo. No vamos a entrar demasiado en el argumento del juego en sí, pero si en valorar la complejidad de los escenarios, texturas en alta resolución, o los efectos físicos y de luz dinámicos.

Renaissance Blood THD, desarrollado por la gente de NCSoft, está disponible en Google Play por 3.22 euros, también accesible por el espacio dedicado de Nvidia, TegraZone. La verdad es que no sabemos si el juego funciona en equipos sin Nvidia Tegra 3, o lo que hace es aprovechar sus características, estaremos pendientes a este aspecto.

Renaissance Blood THD

En Google Play | Renaissance Blood THD

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos