Compartir
Publicidad
Publicidad

RIM trabaja en un navegador basado en WebKit para su BlackBerry

RIM trabaja en un navegador basado en WebKit para su BlackBerry
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Nadie va a dudar que RIM hace muy bien las cosas, sin hacer mucho caso a los demás, pero manteniendo contenta a la clientela, de todas formas no está exenta de críticas e incluso hasta en sus dos últimos productos, la Storm 2 y Bold 9700 tienen un apartado mejorable, sobre todo al compararse con la más dura competencia, su navegador web.

El navegador ha ido mejorando con el tiempo, pero no es comparable con otros navegadores, sobre todos los basados en WebKit, y RIM se ha puesto manos a la obra para solucionar esto, presentando una completa renovación del cuestionado apartado basándose curiosamente en el motor WebKit.

El primer paso ya se hizo más o menos público, o al menos se podían intuir las intenciones, ya que terminando el mes de agosto se hizo con la compañía Torch Mobile, conocidos por ser los desarrolladores de Iris, un famoso navegador web para Windows Mobile, basado en WebKit.

Pero aquí no acaba la historia, el pasado 7 de octubre apareció una oferta de trabajo en la popular página LinkedIn, la empresa ofertante no es otra que RIM, y la oferta solicita un perfil muy especial, curiosamente un experto en C++ y que se vea cualificado para desarrollar un navegador basado en WebLit para la plataforma BlackBerry.

We are currently looking for a talented and passionate individual to join a growing team within the BlackBerry Platform organization. Utilizing their expert knowledge in C++ programming, the successful candidate will be working in a fast-paced, dynamic development environment to develop a WebKit-based browser for the BlackBerry Platform.

Blanco y en botella, no creo que haga falta más pruebas para adivinar las intenciones de la empresa canadiense, por lo que los usuarios BlackBerry tienen razones para estar contentos.

Vía | MobileCrunch.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos