Publicidad

RoadRunner HD, ¿un dispositivo webOS 2.0 con una resolución de 960x640 píxeles?

RoadRunner HD, ¿un dispositivo webOS 2.0 con una resolución de 960x640 píxeles?
86 comentarios

Publicidad

Rumores de verano, pero rumores con pruebas, otra cuestión es si nos podemos fiar de las mismas, pero me parece una noticia muy interesante para compartir con vosotros, y es que cabe la posibilidad de que un próximo dispositivo webOS tenga una pantalla con resolución 960×640 píxeles.

La resolución os sonará a casi todos, es la misma de la que dispone la pantalla Retina display del iPhone 4 que tan buenas impresiones está dando gracias a su densidad de píxeles. Otro dato importante es que ese dispositivo utiliza la versión 2.0 del sistema operativo de Palm.

Las pruebas las encontramos por segunda vez en lo que va de mes en las estadísticas de acceso a aplicaciones de desarrolladores, primero en la de Foursquare, y más adelante con el juego CloudHopper. En el primer caso se dudó de la veracidad de la información al estar confeccionada con APIs de código abierto, en el que modificar este tipo de datos puede resultar más fácil, pero en el caso del juego, la cuestión parece más complicada.

Al dispositivo se le conoce con el nombre en clave de RoadRunner HD, y lo más seguro que se trate de un teléfono, ya que la resolución no me parece la más adecuada para la futura tablet webOS que ha confirmado HP: PalmPad.

Un dispositivo webOS 2.0 con resolución 960x460 píxeles

Vía | Pre|Central.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir