Rocket League llegará a los móviles iOS y Android próximamente con 'Rocket League Side Swipe'

Rocket League llegará a los móviles iOS y Android próximamente con 'Rocket League Side Swipe'
Sin comentarios

El fenómeno de masas Rocket League está apunto de añadir una plataforma más a su catálogo: Psyonix ha anunciado que una versión simplificada de Rocket League, bajo el nombre de 'Rocket League Side Swipe' llegará próximamente a los móviles Android y iPhone.

'Rocket League Side Swipe' adaptará la jugabilidad de coches y fútbol de Rocket League a las pantallas del móvil, con una perspectiva lateral con controles simplificados y partidas rápidas de 1 vs 1 y 2 vs 2.

Rocket League en móviles, próximamente

Rocket League está disponible oficialmente para Windows, Mac, Linux, Playstation, Xbox y Nintendo Switch, pero por el momento en los móviles no teníamos oportunidad de marcar goles a base de arremetidas con un coche, a no ser que hablemos de alternativas como Hyperball Legends. Ahora, sus creadores han anunciado un Rocket League para móviles, que llegará antes de que acabe el año a las tiendas de Android y iOS.

El tráiler de jugabilidad nos deja ver que en este Rocket League, la vista es lateral y, previsiblemente a juzgar por el título del juego, con controles a base de deslizamientos sobre la pantalla para controlar el movimiento y los saltos del coche. Se trata de una "reinvención" de la experiencia completa para dispositivos móviles, que en la práctica será una versión más simplificada del Rocket League que conocemos.

En 'Rocket League Side Swipe' competirás en partidos 1 vs 1 y 2 vs 2 de una duración de unos 2 minutos, con posibilidad de personalizar el coche y ascender en ligas y clasificaciones. Conoceremos más detalles concretos sobre el juego en los próximos meses. El juego está ya abierto en forma de beta en Google Play para los usuarios de Australia y Nueva Zelanda.

Más información | Psyonix

Temas
Comentarios cerrados
Inicio