Compartir
Publicidad

RTVE estrena app para seguir los JJOO con 19 señales en directo y cuatro canales exclusivos

RTVE estrena app para seguir los JJOO con 19 señales en directo y cuatro canales exclusivos
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los Juegos Olímpicos son la competición deportiva más importante a nivel mundial y, como sabrás, la edición de 2016 se celebrará en apenas unos días en Río de Janeiro. Los aficionados que se lo pueden permitir volarán a la ciudad brasileña para vivirlo de cerca, pero la mayoría nos tendremos que conformar con seguirlo desde casa y RTVE prepara una amplia cobertura para que no nos perdamos ni un detalle, tanto desde el televisor como también desde el smartphone o la tablet.

Radio-Televisión Española ha anunciado el lanzamiento de una nueva aplicación para poder seguir todos los eventos de los Juegos Olímpicos de Río desde nuestros dispositivos móviles. RTVE contará con cuatro canales exclusivos y un total de 19 retransmisiones en directo, además de un calendario para consultar toda la programación y un medallero que se va actualizando a tiempo real para estar al tanto de todas las novedades.

Jjoo Rtve

El próximo viernes 5 de agosto se encenderá la antorcha olímpica que marque el inicio de los juegos y la nueva app de RTVE te permitirá estar al día de todo lo que acontezca en Río desde tu teléfono móvil. Como decíamos, habrá 19 señales en directo que restransmitirán los eventos más importantes y cuatro de ellas serán exclusivas de RTVE, que ofrecerá comentarios en castellano y lógicamente estarán centrados en las actuaciones de los atletas españoles participantes.

La aplicación incluye una parrilla para poder consultar la programación de los eventos que más interés generen así como información sobre eventos pasados, que también podremos ver en diferido a través de la app, siempre con una calidad de vídeo que se adapta dependiendo del ancho de banda de nuestra conexión. Además se va actualizando conforme van acabando las pruebas para que puedas saber cual es el estado del medallero en todo momento.

También es posible activar las notificaciones para que nos avise cuando hay medallas en juego o cuando haya deportistas españoles compitiendo. Este año RTVE quiere llevar los Juegos Olímpicos a todas las pantallas y, además de los dispositivos móviles, también ofrecerán retransmisiones en 360º a través de su web, doce horas diarias en directo en TVE1, 24 horas al día en Teledeporte y hasta 120 horas en Radio Nacional de España. Si quieres seguir todo desde el móvil, la aplicación de RTVE ya está disponible totalmente gratis para iOS y Android.

En Xataka Android | Google estrena novedades relacionadas con los Juegos Olímpicos en Search, YouTube y Maps

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio