Compartir
Publicidad
Publicidad

Rumor: Apple podría lanzar una aplicación de radio

Rumor: Apple podría lanzar una aplicación de radio
Guardar
18 Comentarios
Publicidad

Una de las cosas que más se han echado de menos en el iPhone –al igual que en el iPod Touch y el resto de la gama de iPods – siempre ha sido la radio, pero cuando en la última keynote vimos como se incluía la radio en el iPod nano, todo el mundo pensó que esto iba a cambiar en breve y según parece así será.

Se rumorea que Apple está pensando en incluir radio en el iPhone y iPod Touch dentro de la aplicación de iTunes y que podría funcionar en segundo plano. Pero la mala noticia es que esta aplicación no funcionaría con todos los modelos de iPhone, sino únicamente con el iPhone 3G S –y el iPod Touch 2G y 3G- puesto que los modelos anteriores no tiene el hardware compatible que por lo visto forma parte del chip usado para Nike+.

Además, Apple haría negocio con esta funcionalidad permitiendo que la propia aplicación reconozca la canción que está sonando, mostrándonos esa información y posibilitando su compra en la iTunes Store.

Evidentemente todo esto no son más que rumores pero en el momento en que Apple ha introducido la radio en uno de sus productos no sería nada extraño que apareciera en otros, y el iPhone es un gran candidato para ello.

Vía | MobileCrunch
En Applesfera | Apple podría estar trabajando en una aplicación para añadir radio al iPhone e iPod touch

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos