Publicidad

Samsung App Folder, una organización basada en carpetas para Windows Phone 8

Samsung App Folder, una organización basada en carpetas para Windows Phone 8
68 comentarios

Publicidad

Publicidad

Cuanto menos curioso es lo que propone Samsung para sus teléfonos en la plataforma Windows Phone. El sistema de Microsoft no es una de sus prioridades, eclipsado totalmente por las ventas y protagonismo de Nokia, pero los coreanos sueltan algunas pildoritas de vez en cuando para decir que están ahí.

En forma de aplicación, descargable de forma gratuita, nos encontramos con App Folder. Únicamente tenemos una imagen del desarrollo de Samsung, pero en ella podemos ver lo que nos permite hacer con nuestra pantalla de inicio: organizarla con carpetas.

App Folder

La aplicación te permite incluir dentro de los diferentes tamaños de tiles, diferentes accesos directos a aplicaciones agrupados en forma de carpeta. En el tamaño medio se pueden incluir cuatro, y en el grande parece que hasta diez iconos. Lo interesante sería que dentro de una carpeta entraran más de las que se muestran. La aplicación funciona en Windows Phone 8.

Es una de las características que más se han demandado desde la aparición de Windows Phone, conseguir un mayor nivel de organización en las tiles, para sacar mayor partido de las mismas. De hecho hay desarrollos de terceros por ahí que juegan con este tipo de ideas. Estamos seguros que en la próxima actualización importante Microsoft nos traerá alguna novedad al respecto, además de la esperada mejora en las notificaciones. Esta vez se le ha adelantado Samsung.

App Folder

Más información | App Folder

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir