Compartir
Publicidad
Publicidad

Samsung Hub, recomendaciones de aplicaciones Android de mano de la propia Samsung

Samsung Hub, recomendaciones de aplicaciones Android de mano de la propia Samsung
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La filial británica de Samsung ha lanzando una aplicación gratuita que, bajo el nombre de Samsung Hub, trata de ayudar a los usuarios a encontrar los programas más destacados en el relativo desorden reinante en el Android Market, en opinión de la multinacional surcoreana.

Con esta justificación de por medio, la aplicación que vendrá preinstalada de serie en futuros dispositivos Android de la marca, mostrará nuevos programas de todo tipo y juegos seleccionados por el propio personal de Samsung, además de las propias seleccionados por el mismo usuario, como podremos ver en el vídeo a continuación.

Por el momento, Samsung Hub es soportada por unos cuantos dispositivos, entre los que se encuentran los Galaxy S y S II, Mini Galaxy, Ace Galaxy y el tablet Galaxy Tab 10.1, aunque a buen seguro que esta lista será ampliada en el transcuros de las próximas semanas.

Al igual que los países para los que dicha aplicación está disponible, no estando el nuestro incluido en la lista por desgracia. No obstante, os dejamos la ficha completa con enlace directo, confiando en que Samsung no tarde mucho en ponerla a disposición de sus usuarios en el resto de los países del viejo continente.

samsung-hub

Samsung HubPersonalización

Vía | Eurodroid.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos