'Samurai Shodown IV', 'Metal Slug 5' y 'Alpha Mission II' de Neo Geo dan el salto a los móviles

'Samurai Shodown IV', 'Metal Slug 5' y 'Alpha Mission II' de Neo Geo dan el salto a los móviles
Sin comentarios

SNK ha anunciado la disponibilidad de la serie ACA Neo Geo para móviles, que devuelve a la vida viejos títulos legendarios en consolas actuales. Además de consolas, los títulos de ACA Neo Geo estarán disponible para iPhone y móviles Android. Los tres primeros ya están disponibles.

La serie se estrena en los smartphones con 'Samurai Shodown IV', 'Metal Slug 5' y 'Alpha Mission II' y la promesa de "muchos más en camino". Los tres juegos tienen un precio oficial de 3,99 euros y, si bien mantienen la jugabilidad y gráficos clásicos, añaden algunos cambios para adaptar la experiencia a móviles.

Alpha Mission II

Alpha

El Alpha Mission II de 1991 vuelve a la vida en los móviles con los mismos disparos frenéticos. El objetivo es disparar a todo el que se interponga en tu camino mientras recolectas armaduras y power-ups.

En Android se indica que requiere Android 9.0 o superior (si bien la descarga está fijada para Android 4.4 o superior), mientras que en iPhone o iPad requiere iOS 11 o superior. El juego incluye función de marcadores online y control virtual personalizable.

ALPHA MISSION II ACA NEOGEO

ALPHA MISSION II ACA NEOGEO

Metal Slug 5

Metalslug

Juegos de Metal Slug no faltan precisamente en los móviles, a los cuales se suma ahora el Metal Slug 5 ACA Neo Geo. El juego original de SNK se lanzó en 2003 como un juego de acción en el que debes enfrentarte al ejército ptolemaico.

Podrás manejar a Marco, Eri, Tarma o Fio así como infinidad de armas y vehículos en esta nueva edición del clásico Metal Slug. De nuevo, se indica que requiere Android 9.0 en Android y iOS 11 en iPhone o iPad, con una descarga de casi 200 MB.

METAL SLUG 5 ACA NEOGEO

METAL SLUG 5 ACA NEOGEO

Samurai Shodown IV

Samurai

El tercer juego de esta primera tanda de títulos de Neo Geo que dan el salto a los móviles es Samurai Shodown IV, un juego de lucha que fue lanzado inicialmente en 1996. El juego no soporta usar un mando Bluetooth: solo soporta el control virtual, al menos por el momento.

Puedes elegir entre la versión inglesa y la japonesa y se incluyen nuevos modos en los que los jugadores deben competir por obtener la máxima puntuación. Al igual que el resto de juegos, requiere de Android 9 / iOS 11 y tiene un precio de 3,99 euros.

SAMURAI SHODOWN IV ACA NEOGEO

SAMURAI SHODOWN IV ACA NEOGEO

Vía | Android Police

Temas
Inicio