Compartir
Publicidad
Publicidad

Se suben aproximadamente quince fotos por segundo en Instagram

Se suben aproximadamente quince fotos por segundo en Instagram
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

hace poco Instagram anunciaba que ya tenían más de 95 millones de fotos subidas y 5 millones de usuarios. Cantidad impresionante de personas contando que esta red social está disponible solo para IOS, particularmente me gusta mucho Instagram y ha logrado lo que muchos no pueden, que compartir fotos sea toda una experiencia.

Pero ellos no se duermen en los laureles, cada vez más personas descubren este genial servicio y han logrado romper sus propias marcas. Me encantaría que Instagram esté disponible para más plataformas y que no sean tan dependientes de una sola. Eso haría que su servicio realmente explote y pueda incluso romper el mercado.

De todas maneras, los números que manejan no dejan de ser impresionantes, ya que desde la última vez, Instragram ahora sumó dos millones de usuarios adicionales a los que ya tenía, es decir que su número subió a siete millones de personas. También se suben un promedio de 15 fotos por segundo y lograron romper la barrera de las 150 millones de fotos, números impresionantes para estar en una sola plataforma.

instagramprimerafoto

Lo interesante es que todas y cada una de las 150 millones de fotos han sido subidas por un dispositivo móvil de Apple, pero hay rumores que probablemente pronto se vendría el soporte para Android. Lo que si es seguro es que Instagram se convirtió en una de esas aplicaciones imprescindibles para IOS y eso ya es un gran valor añadido, tal vez eso justifiquen los millones de dólares que han recibido de fondos de inversión.

Si Instagram sigue con este crecimiento sostenido podría pasar fácilmente las 200 millones de fotos justo a tiempo para su primer aniversario en el mes de octubre. Sin duda alguna ha sido un gran año para este servicio que no hace nada más que compartir fotos con tus conocidos. Por cierto, las fotos que puedes observar son justamente la primera foto que se subió y a la derecha la foto número 150 millones.

Vía | Techcrunch

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos