Compartir
Publicidad

Se superan las 35.000 aplicaciones en Windows Marketplace

Se superan las 35.000 aplicaciones en Windows Marketplace
32 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No nos cansaremos de repetir que más aplicaciones no implica más calidad, pero sí es un estupendo marcador de que hay actividad en una plataforma, y por lo tanto es más fácil que haya variedad y surjan perlas en el catálogo.

El caso de Windows Phone 7 siempre ha sido positivo en este aspecto, en cada informe que tenemos sobre el número de aplicaciones, las cifras nos hablan de buena salud. En las últimas que tenemos ocasión de compartir nos hablan de más de 35.000 aplicaciones aprobadas por Microsoft.

Hace aproximadamente un año de que Windows Phone 7 empezó su vida comercial, y consideramos que para las ventas reales que se han producido, en el tema de aplicaciones encontramos bastante actividad.

Windows Marketplace

Debemos matizar que las informaciones no son oficiales, como en anteriores ocasiones, sino que llegan desde diferentes fuentes que se encargan de estudiar y recolectar datos de las tiendas de aplicaciones, como WP7applist (35.081 aplicaciones), o AppFlow (35.700 aplicaciones).

El pasado 28 de agosto se pasaron las 30.000 aplicaciones aprobadas, por lo que haciendo unas cuentas rápidas desde esa fecha hasta ahora, el número de aplicaciones por semana está volviendo a ser cercano a 1.000, ya que con la llegada de Mango descendió un poco.

Quizás lo más importante de la noticia es recordar que el número de desarrolladores que llegan a la plataforma es alto, y que con la actualización Mango van llegando aplicaciones realmente importantes como WhatsApp o Pulse, o el estreno del acceso web a la tienda de aplicaciones.

Windows Marketplace

Windows Phone

Vía | WP7applist

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio