Compartir
Publicidad

Se superan las 400.000 aplicaciones en Android Market, según Distimo

Se superan las 400.000 aplicaciones en Android Market, según Distimo
Guardar
42 Comentarios
Publicidad

Más de 400.000 aplicaciones en Android Market, según Distimo, especialistas en el tema. Actualmente hay más de 100.000 desarrolladores activos contribuyendo a que la cifra crezca.

Poco a poco se van acercando en esta cifra las tiendas de Apple y Google, ya que a pesar de que la Apple Store ha pasado el medio millón de aplicaciones, el crecimiento en las últimas semanas de Android Market es mayor.

Siguiendo con los datos, dos tercios (68%) del total son aplicaciones gratuitas, y por lo tanto es la tienda con más contenidos gratuitos, una idea que siempre ha casado con la filosofía de Google, y al parecer, sus usuarios.

distimo.png

Las últimas cifras oficiales disponibles, no de Distimo, son de octubre. En ellas se hablaba de medio millón de aplicaciones registradas, pero de las que se han puesto como disponibles 315.000 aplicaciones.

En las últimas semanas Google ha intentado incentivar la compra de aplicaciones, o al menos hacer que la gente pierda miedo al proceso de compra, con una promoción muy importante de aplicaciones a 0.10 céntimos, con mucho éxito por parte de los participantes.

Vía | Distimo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos