Compartir
Publicidad
Publicidad

Second Life en el móvil

Second Life en el móvil
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Posiblemente antes del próximo verano ya podamos emular a Neo o Trinity y usar el móvil para entrar y salir de un mundo virtual, en concreto, el mundo de Second Life.

La compañía Vollee, acaba de abrir un formulario de pre-registro para probar gratuitamente la beta de Second Life en el móvil. Aunque el acceso desde el teléfono no es al mundo principal sino al "grid", Vollee asegura que la calidad gráfica, rapidez y un consumo moderado de datos prometen una experiencia nunca vista en los juegos de móvil.

Vollee ha creado una tecnología que permite adaptar al teléfono juegos de ordenador o consola, teniendo en cuenta las diferencias de teclado y pantalla, y utilizando "streaming" de vídeo. Según esta empresa, es posible adaptar y publicar un juego existente sin necesidad de acceder a su código fuente, manteniendo al mismo tiempo su calidad. No comprendo muy bien que tipo de técnicas usan, quizá vídeo llamadas, pero empresas como Activision o Codemasters piensan utilizar la plataforma de Vollee para publicar sus juegos en el móvil.

Vía | JAMPB Enlace | Vollee

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos