Publicidad

Secret, la app de las confesiones anónimas, llega a Android y se internacionaliza

Secret, la app de las confesiones anónimas, llega a Android y se internacionaliza
10 comentarios

Publicidad

En Silicon Valley no ha parado de dar que hablar y por eso le hemos dedicado —a Secret y a la mensajería anónima en general— un especial en el blog. Ahora la app donde se comparten secretos desde el anonimato (algunos tan polémicos como «trabajo en Path y el CEO se cree Steve Jobs») llega a Android, aprovechando la ocasión para lanzarse en todo el mundo.

Hasta hace unos minutos, Secret sólo funcionaba en países anglosajones. Ahora podemos descargarla en España desde iTunes o Google Play y empezar a compartir secretos con nuestros contactos (sin que ellos sepan quiénes somos) así como leer los suyos.

Desarrollo liderado por una ex Twitter

Para el desarrollo de la versión de Android, Secret se hizo con Sara Haider, ingeniera de aplicaciones móviles en Twitter. La startup había conseguido 10 millones de dólares en capital riesgo de inversores como Google Ventures, Ashton Kutcher y Pete Cashmore.

La aplicación de Android además mejora la experiencia de uso respecto a la de iOS, ya que divide la interfaz en dos "timelines": Friends y Explore, para ver qué mensajes publican nuestros amigos en concreto o, por otro lado, el resto de los usuarios

Aparte de la app de Android y la apertura al resto del mundo, también han lanzado hoy una actualización para iPhone que añade funcionalidad a la interfaz y nos permite ver cuántos amigos tenemos en Secret, además de una opción para hacerles preguntas.

Más información | Blog de Secret

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir