Compartir
Publicidad
Publicidad

Seesmic 1.5 llega a BlackBerry cargado de mejoras

Seesmic 1.5 llega a BlackBerry cargado de mejoras
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Seesmic se ha convertido con el tiempo en una de las mejores aplicaciones para Twitter que poco a poco se ha ido introduciendo en diferentes plataformas móviles. En el caso de los smartphones de RIM, Seesmic para BlackBerry alcanza su versión 1.5 con una serie de notables mejoras en cuanto a su integración con la afamada red de microblogging, permitiéndonos ahora acceder a los perfiles de otros usuarios, así como gestionar nuestras propias listas.

También podremos realizar búsquedas directas de usuarios a través del motor mejorado que incorpora, además de tener acceso a los diferentes "trending topics", todo ello en una revisada interfaz mucho más limpia, con elementos mejor ordenados, facilitando así su manejo. No obstante, una de las mayores novedades de Seesmic para BlackBerry 1.5, como no podía ser de otra manera, posee cierto enfoque al campo empresarial, a juego con la imagen de marca de los de Waterloo.

Entre las nuevas características y actualizaciones de interfaz de usuario, encontramos el nuevo soporte para el cliente de mensajería Salesforce Chatter, utilizado principalmente por ciertos perfiles de hombres de negocios y que anteriormente sólo podía ser accesible desde los correspondientes clientes web y de escritorio. Al iniciar la sesión en su cuenta de Salesforce en la aplicación, los usuarios de este cliente de mensajería dispondrán de pleno acceso a su perfil con la posibilidad de publicar en su cuenta Chatter, abriendo las puertas a la movilidad.

La pantalla de entrada de texto utilizada a la hora de componer mensajes también ha sido renovada por completo, agilizando la creación de los mismos y dejando la gestión de adjuntos para el instante previo al envío de la actualización de estado, gestionando así de una forma más inmediata aquellos mensajes compuestos sólo de texto.

Aunque buena parte de las mejoras introducidas pueden no resultar novedad alguna en comparación con otros clientes de Twitter, sí lo son para un programa que goza de gran aceptación de las diferentes plataformas móviles y que en el caso que nos ocupa se encuentra disponible para su descarga gratuita en la página web de la compañía desarrolladora.

Vía | Pocketberry. Descarga | Seesmic.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos