Compartir
Publicidad
Publicidad

Seesmic para iOS ahora permite publicar en diferentes cuentas

Seesmic para iOS ahora permite publicar en diferentes cuentas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Seesmic ha lanzado una actualización para su cliente de Twitter para IOS. Como es lógico, esta actualización tiene algunas mejoras que mejoran la experiencia de uso. Por ejemplo, la versión 1.4 tiene las nuevas reglas oAuth por lo que se puede tener acceso a los mensajes directos nuevamente, algo crítico para un cliente Twitter.

Otras dos grandes características que se han añadido son por ejemplo la capacidad de poder guardar actualizaciones para publicarlas después y la capacidad de poder subir varias imágenes al mismo tiempo. Sin duda mejoras que se venían esperando desde hace tiempo.

Pero sin duda, la mejora más importante de Seesmic es la capacidad de poder publicar actualizaciones en diferentes cuentas, esto incluye cuentas de Twitter y Facebook por lo que muchas personas que trabajan de esto se verán eternamente agradecidas por tener una opción más para poder actualizar rápidamente desde el móvil.

multiple accounts

Por último, han añadido la capacidad de poder leer tweets de manera offline por lo que es una gran ayuda cuando no disponemos de conexión pero queremos acceder a la última actualización que hubo de nuestra línea de tiempo antes de perder la conexión.

Parece que esta actualización fue hecha con mucho cariño por la gran cantidad de mejoras que tiene, así que si tienes muchas ganas de probar la nueva versión de Seesmic para IOS entonces puedes descargarla desde ya en la Appstore

Vía | Mobile Burn Más información | Blog de Seesmic Descarga | Apple Appstore

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos