Compartir
Publicidad

La Sexta ya tiene su propia aplicación para iPhone y Android, así la puedes descargar

La Sexta ya tiene su propia aplicación para iPhone y Android, así la puedes descargar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

"laSexta", uno de los canales más vistos en la televisión española, lanzó recientemente su propia aplicación para móviles. El canal ya estaba integrado dentro del reproductor Atresplayer, pero ahora comienza su andadura en solitario, una decisión que parece haberle sentado bien puesto que en solo dos días ha superado las 45.000 descargas.

Procede, por tanto, echar un vistazo para ver qué ofrece, qué se puede hacer con ella y cuál es la experiencia general. Ya te adelantamos que es una aplicación de noticias que apuesta muchísimo por el vídeo.

Noticias, alertas y reproducción en segundo plano

La Sexta

La aplicación se divide en cuatro secciones. La primera es "Vídeos" y está divida en dos apartados. En "Noticias" aparecen, valga la redundancia, las noticias del día que vayan acompañadas por vídeo, mientras que en "Visto en laSexta" se muestran reportajes, entrevistas y fragmentos de los programas del canal.

En "Alertas" podrás configurar las notificaciones para que la app te avise de todo lo que se publica o de las noticias más relevantes. Asimismo, en la parte inferior aparecerán todas las alertas del día para que puedas ver rápidamente cuáles son los temas candentes.

Puedes escuchar lo que se esté emitiendo en segundo plano en la sección "Directo"

El tercer apartado es "Escucha laSexta", que básicamente es un streaming de lo que se esté emitiendo en ese momento en el canal, pero en audio, como si escucharás la radio. De hecho, puedes cerrar la app y seguir escuchándolo en segundo plano. El cuarto apartado es "Directo", que simplemente consta de un botón para abrir Atresplayer en una ventana emergente y ver el canal por Internet.

La aplicación se puede descargar de forma totalmente gratuita en Google Play y App Store. Es compatible con la inmensa mayoría de dispositivos y pesa unos 60 MB, por lo que no deberías tener mayor problema para usarla en tu móvil.

La Sexta

laSexta

  • Desarrollador: ATRESMEDIA
  • Precio: Gratis
  • Descárgalo en: Google Play
  • Descárgalo en: App Store
  • Categoría: Noticias y revistas
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio