Compartir
Publicidad

Si Dropbox no va a Windows Phone, hay gente que te lo acerca

Si Dropbox no va a Windows Phone, hay gente que te lo acerca
43 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Curiosa la historia de Rudy Huyn, un tipo que ha creado CloudSix: un cliente Dropbox para Windows Phone. Una app gratuita, ya disponible en la tienda oficial y con muchas buenas características para el servicio de datos en 'la nube'.

CloudSix nace como un mero cliente en el que consultar los ficheros que tengamos en nuestra cuenta de Dropbox, sí. Pero hay más: podemos visualizar el contenido de los archivos desde la propia aplicación, sin necesidad de terceras apps. Además es multicuenta y también dispone de una API con la que busca la integración del ecosistema Windows Phone, y más que del sistema operativo de otras aplicaciones. El propio Rudy ya ha hecho uso de su API en una de sus aplicaciones, destinada a guardar capturas de pantalla y almacenarlas directamente en Dropbox.

Genial que sea gratuíta y con tan buen aspecto. CloudSix se une a los múltiples clones y clientes extraoficiales de Dropbox disponibles en la tienda de Microsoft, pero sin duda alguna es uno de los que mejor pinta tiene. Buen diseño y buenas características que ya veremos dónde quedan si Dropbox decide lanzar su app oficial... algún año de estos.

Un dato importante es que Rudy también tiene intención de lanzar otros clientes para servicios como OneDrive, Google Drive, Box o Mega durante los próximos meses. Y si son como CloudSix, bienvenidos sean.

CloudSix

CloudSixProductividad

Vía | WPCentral

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio