Publicidad

Si tienes mucho éxito en Tinder podrían invitarte a Select, un club exclusivo para la élite

Si tienes mucho éxito en Tinder podrían invitarte a Select, un club exclusivo para la élite
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

Seguramente nos hayamos preguntado en alguna ocasión cómo se las ingenian los personajes famosos y poderosos para acabar casi todos casados los unos con los otros. La respuesta es clara, frecuentan los mismos círculos. Famosos, deportistas de élite, cargos de mucho poder en empresas relevantes, super modelos, e incluso perfiles que encajan en varias de las categorías. Los famosos se mueven en los mismos ambientes y llega lo inevitable: congenian.

Algo parecido es lo que pretende trasladarse ahora al mundo virtual de Tinder, al mundo de encontrar pareja sin despegarse del teléfono móvil. Desde hace algunos meses, en Tinder manejan una suerte de club selecto que ahora ha visto cómo algunas de sus características afloran. Se llama Tinder Select y lo sentimos, no es posible acceder sin invitación. Aunque creemos saber cómo se logra una.

Ha de dársete muy bien Tinder, o ser famoso

Como citan algunas fuentes que han estado probando este nuevo servicio exclusivo de Tinder, Select está diseñado para operar con usuarios invitados de forma específica. Usuarios de élite de Tinder entre los que se cuentan CEOs, super modelos, famosos en general y, aquí puede estar la clave, usuarios "super atractivos" y muy populares dentro de la app.

Tener mucho éxito en la aplicación y lograr muchos "matches" podría ser clave para ascender en la lista que te coloque a tiro de una invitación para acceder a Tinder Select, un club que parece ideado para producir una nueva raza de humanos atractivos, talentosos y con mucho dinero. Lástima que no estemos en una película de ciencia ficción y sí en la realidad, y aquí entra en juego el Tinder Elo Score.

Tinder Select

El Tinder Elo Score es una puntuación que nos asigna la propia aplicación, en base a un algoritmo que evalúa miles de variables relativas a nuestro camino en Tinder. Este algoritmo funcionaría de una forma parecida al pagerank de Google, asignando un valor de popularidad a cada usuario de Tinder, y sería fundamental a la hora de poder acceder al selecto club siendo alguien de a pie.

Por el momento se desconoce si los propios miembros de Tinder Select dispondrán de invitaciones con las que permitir el acceso a determinados usuarios o si es la propia compañía la que otorga acceso de forma meditada y filtrada. Lo que sí se sabe es que Select está más cuidada en cuanto al diseño que la Tinder normal, y que una "S" de Select, en color azul marino, corona la interfaz.

Si eres miembro de Tinder Select también podrás "interactuar con la plebe", simplemente cambiando de interfaz

Otro privilegio que tendrán los usuarios de Tinder Select es que podrán cambiar entre versiones de la aplicación siempre que lo deseen. Una opción que parece inteligente pues Select tendrá un número limitado de usuarios, y no será conveniente que los más populares dejen de interactuar con el resto para quedarse para siempre en este selecto club privado.

Por ahora no parece haber planes para que este Tinder Select se haga público, y lo que se tiene por ahora son muestras de que Tinder sigue perfilando cada uno de sus detalles. Cuando llegue el momento, Tinder lo pondrá en funcionaiento y sólo algunos elegidos recibirán una invitación al club de los "super guapos".

Te invito a unirte a Tinder Select, una comunidad sólo para miembros. Para completar tu invitación, pulsa aquí.

Vía | TechCrunch
En Xataka Móvil | ¿Y si un algoritmo midiese tu atractivo? Tinder dispone de él

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir