Compartir
Publicidad

Siempre conectado con WeFi

Siempre conectado con WeFi
0 Comentarios
Publicidad

WeFi es una utilidad gratuita que se encarga de buscar el mejor punto de acceso WiFi abierto y disponible a nuestro alrededor, y mantener conectado nuestro dispositivo con Windows Mobile. El programa esta disponible también para portátiles con Windows o Mac, como ya nos contaban los chicos de Genbeta.

WeFi también permite marcar y consultar la localización de los puntos de acceso que vamos detectando en un mapa, usando el GPS del teléfono para establecer la situación. Otra opción interesante es la de lanzar un programa en el momento que conectemos a una red, por lo que podemos, por ejemplo, cargar nuestra web favorita mientras caminamos con el móvil en el bolsillo.

La idea base de WeFi es la de definir la primera red gratuita WiFi a nivel mundial, a través de los propios usuarios, que son los que se encargan de dibujar en el mapa los mejores sitios para conectarse. Me parece un tanto utópico y aún estoy tratando de imaginar donde tiene el negocio esta gente, pero, mientras tanto, WeFi es uno de esos programas que por ahora no voy a borrar. Si, yo también me conecto a la red del vecino desde el móvil.

Enlace | WeFi

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos