Publicidad

Las siete mejores alternativas a Inbox para iOS y Android
Aplicaciones

Las siete mejores alternativas a Inbox para iOS y Android

Publicidad

Publicidad

Hoy es el día en el que muere Inbox, la aplicación de Google que competía principalmente contra otra aplicación de Google. Estaba destinada a comerse a Gmail, pero al final es Gmail la que se la ha comido a ella.

Si el cierre de Inbox te ha dejado huérfano en cliente de correo, aquí te presentamos las siete principales alternativas para que puedas manejar tu correo fácilmente desde el móvil. La mayoría de ellas están disponibles tanto para Android como para iOS, igual que Inbox.

Gmail

Gmailz

La alternativa lógica, y la que a Google le encantaría que adoptaras, es Gmail. Si bien no todas las funciones de Inbox han llegado a tiempo a Gmail, sí que se ha "inboxizado" un poco Gmail desde que se anunció la defunción de Inbox.

Primero fueron los gestos personalizables, después las notificaciones de correos importantes, aunque el principal salto fue con el último gran rediseño de Gmail, que incluye una vista de correo similar a la de Inbox, con los archivos adjuntos a mano.

Gmail

Gmail

Spark

Sparka

Llevaba ya años en iOS, pero justo a tiempo para el cierre de Inbox, se ha lanzado también Spark para Android, ofreciendo lo mismo salvo unas pocas funciones como el calendario, que llegará más tarde.

Como Inbox, Spark hace tu vida más fácil filtrando y resaltando lo importante de lo que no lo es en tu correo. También es posible anclar correos importantes a la zona superior y redactar correos entre varios, de forma colaborativa.

Spark – App de Correo de Readdle

Spark – App de Correo de Readdle

Outlook

Outlook

Mencionar Outlook como alternativa a Inbox puede parecer un sacrilegio para muchos, pero lo cierto es que el cliente de correo oficial de Microsoft ha mejorado mucho últimamente, algunas de ella a costa de otras aplicaciones que fueron adquiridas y matadas, como Sunrise Calendar.

Tiene un diseño elegante y sencillo, integra un completo calendario, soporta gestos para realizar acciones sobre los correos y, aunque se lleva mejor con las cuentas de Microsoft (Outlook, Hotmail, etc), se puede usar sin problemas con cuentas de Gmail u otros proveedores.

Microsoft Outlook

Microsoft Outlook

Newton Mail

Newtonmail

También compatible con cualquier cuenta de Gmail, Outlook o IMAP, Newton Mail tiene algunas funciones avanzadas como mostrarte cuándo un mensaje ha sido leído con un doble check azul a lo WhatsApp.

Como Inbox, te permite eliminar todos los mensajes de un grupo determinado, además de enviar más tarde y deshacer envíos. La mala noticia es que requiere del pago de una suscripción mensual de unos 4 euros al mes aproximadamente, aunque lo puedes probar dos semanas gratis para ver si te convence.

Newton Mail - Email & Calendar

Newton Mail - Email & Calendar

Airmail

Airmail

Al igual que Newton Mail, Airmail necesita que que saques la cartera, aunque en este caso es un pago único de 5,49 euros. En móviles, solo está disponible para iOS, de modo que si usas el sistema operativo del robot verde, esta alternativa no es para ti.

Se integra muy bien en el ecosistema de Apple, con soporte para sincronización iCloud o aprovechando 3D Touch. Otra función interesante es la de snooze, para marcar correos a los que responder más tarde.

Airmail

Airmail

  • Desarrollador: Bloop SRL
  • Descárgalo en: App Store
  • Precio: 5,49 euros
  • Categoría: Productividad

Edison Email

Edisonmail

No es Inbox, pero al menos se parece y está disponible tanto para Android como para iOS. Edison Mail también agrupa los correos en varias categorías como hace hacía Inbox, con un mayor número de grupos de los que soporte por ahora Gmail.

Edison integra su propio Asistente, que recuerda a algunas de las funciones inteligentes de Inbox / Gmail. Por ejemplo, puedes darte de baja fácilmente de correos basura, incluye su propio asistente y recibes información sobre seguimiento de paquetes y viajes.

Correo rápido y seguro para Gmail, Outlook, etc.

Correo rápido y seguro para Gmail, Outlook, etc.

Blue Mail

Bluemail

El diseño de Blue Mail no está tan cuidado como el de Inbox, pero al menos incluye un modo oscuro, que nunca está mal. También es generoso con las opciones de personalización, dejándote elegir qué acciones quieres incluir al deslizar un correo hacia un lado.

Compatible con Exchange y prácticamente cualquier proveedor de correo conocido y por conocer, Blue Mail incluye su propio calendario, te permite filtrar los correos de "seres humanos" e incluye un marcador de "completado" para correos, como Inbox.

Blue Mail - Correo Email & Calendario

Blue Mail - Correo Email & Calendario

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir