Compartir
Publicidad

Siguen las novedades en Instagram: llegan mejoras para Direct

Siguen las novedades en Instagram: llegan mejoras para Direct
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde que Rudy Huin introdujo con 6tag el término "regram", muchos usuarios que lo probaban echan en falta esta función homóloga al retweet en el cliente oficial. Los desarrolladores de Instagram no lo han añadido como tal, pero las mejoras que hoy presentan en su función Direct están encaminadas en este sentido.

Desde Instagram aseguran que Direct, la función que permitió compartir de manera directa y privada el contenido a un contacto o a varios, es usada al mes por más de 85 millones de usuarios. A partir de ahora esta función se verá mejorada ya que se podrá compartir contenido del timeline propio a otros usuarios de manera privada mediante la adición de un botón directo.

Además añaden la posibilidad de crear grupos, así como un acceso rápido a la cámara por si se desea responder con una autofoto en el momento, y por supuesto la posibilidad de añadir caracteres emoji. Lo que además cambia es el hecho de que ahora se crearán hilos de conversación que se irán actualizando, de modo que resulta mucho más sencillo y fácil de seguir para los usuarios.

Instagram Direct

Eso sí, desde Instagram dejan claro que esto no repercutirá en la privacidad y que tanto las fotos como los vídeos que se compartan por Direct permanecerán visibles sólo por aquellos usuarios que ya podían verlos, es decir, que ya seguían previamente a su autor. Recalcan que en la actualización tampoco habrá cambios en la autoría del contenido.

Se trata de otra actualización menor de la versión 7.5, como la actualización que permite los distintos formatos, así que poco a poco los usuarios la podrán ir disfrutando.

Vía | Instagram Blog
En Applesfera | Instagram se actualiza abandonando el formato cuadrado en sus fotografías

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio