Publicidad

Skyfire 2.0 para iOS aprobado con conversión de Flash a HTML5

Skyfire 2.0 para iOS aprobado con conversión de Flash a HTML5
27 comentarios

Publicidad

Sobre el papel siempre se ha contemplado como una alternativa definitiva a Safari Mobile en el iPhone, sobre todo por la capacidad de Skyfire 2.0 para reproducir contenidos en Flash. Una controvertida característica y polémica con la que los desarrolladores se han visto obligados a lidiar convirtiendo su contenido a un formato HTML5 más amigable para iOS.

Finalmente, el navegador Skyfire 2.0 estará disponible para los dispositivos móviles de Apple tras el anuncio del beneplácito de los de Cupertino a que la aplicación engrose las filas de su App Store, casi con toda seguridad, el próximo jueves. El vídeo que os mostramos a continuación da buena cuenta de las posibilidades que trae consigo el novedoso navegador.

La aplicación hace uso de un software instalado en servidores remotos, por donde son dirigidas las peticiones web del usuario, para realizar la conversión que posteriormente es enviada al terminal móvil. Una solución astuta que, sin embargo, acarrea una pequeña demora en la reproducción de vídeos Flash, no contando con soporte para aplicaciones de otro tipo tales como juegos.

Skyfire 2.0 estará disponible para iPhone, iPod touch e iPad a un precio de 2.99 dólares en la App Store estadounidense, teniendo que esperar aún unos días hasta que podamos incorporarlo a nuestros dispositivos.

Vía | CNNMoney.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir