Compartir
Publicidad

Skyfire 3.1 llega a iOS en castellano con novedades en la navegación y soporte para webs Flash problemáticas

Skyfire 3.1 llega a iOS en castellano con novedades en la navegación y soporte para webs Flash problemáticas
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Skyfire para iOS se actualiza. El popular navegador de internet para iPhone, iPod e iPad llega a su versión 3.1 con cambios interesantes como la inclusión del castellano en su lista de idiomas soportados, entre otras cosas.

Recordemos que este polémico navegador es famoso por transformar los vídeos codificados en formato Adobe Flash a otro formato en sus servidores propios para que puedan ser reproducidos en sistemas iOS sin problemas, aunque no todas las webs de estas características están soportadas aún. Además del idioma, la nueva versión incorpora un par de novedades muy destacables.

La primera de ellas es la inclusión del apartado “Sitios relacionados”, que nos permitirá que, si una web con contenido de vídeo en Flash no es compatible con Skyfire, podamos acceder a contenido similar en otras webs que si lo permitan. Además nos da la opción de poder mandar el enlace a Skyfire Labs para su investigación y futura implementación en el soporte.

skyfire31otra320x480-75.jpg

La otra novedad destacable es la posibilidad de establecer el modo de navegación de Skyfire a iPad, Navegador de internet de escritorio o iPhone, para poder acceder a las webs tal y como lo haríamos en cada una de esas plataformas.

Los nuevos idiomas incluidos en la actualización son el italiano, francés, portugués, alemán, japonés, coreano y español, siendo el último de ellos el que más nos interesa a nosotros.

El precio de la aplicación Skyfire 3.1 es de 2,39 euros y está disponible, como siempre, en la App Store de Apple.

Vía | PhoneArena Enlace e imágenes | App Store

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos