Compartir
Publicidad
Publicidad

Skype 2.0 para iPhone soporta llamadas VoIP 3G entre usuarios

Skype 2.0 para iPhone soporta llamadas VoIP 3G entre usuarios
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Skype ha actualizado en el día de hoy su aplicación para iPhone permitiendo la realización de llamadas VoIP utilizando tan sólo la conexión de datos 3G. La nueva versión Skype 2.0 ya está disponible para su descarga a través de la App Store de Apple, con el fin de sacar más provecho de nuestra tarifa de datos “obligatoria”.

Pero no todo iba a ser miel sobre hojuelas. El servicio está activado en modo “demo” hasta el próximo mes de agosto, momento a partir del cual la compañía comenzará podrá en marcha su política de cobros de una cuenta mensual por hacer uso de la mencionada función, la cual por otro lado se limita a usuarios de dicha red.

Este tipo de servicio no es nada nuevo para los usuarios de Skype y de iPhone, si bien para la realización de las llamadas telefónicas estaban restringidas al uso de una conexión Wi-Fi. Algo que no se encuentra en cualquier punto geográfico donde pueda estar el usuario que requiera de este servicio.

Dicha restricción ya no se aplica como consecuencia del anuncio previo por parte del operador estadounidense AT&T de permitir este tipo de llamadas a través de su red de telefonía móvil. No es de extrañar por tanto que Skype pretenda hacer su agosto, nunca mejor dicho, a costa de sacar cierto beneficio para aquellos que demandaban un servicio que, a priori, nunca iba a estar disponible debido a la imposición de las diferentes operadoras. Habrá que ver si en cada caso, éstas serán partícipes en modo alguno de los beneficios de Skype.

Pero, eso no es todo, Skype 2.0 para iPhone también incorpora calidad de audio cercana al CD, tiempos de arranque más rápido y un acceso más rápido al teclado numérico de marcación. Una serie de mejoras que dejan entrever hacia donde se dirige la nueva línea de negocio de la compañía.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos