Compartir
Publicidad

Skype 2.1 para iOS 4, llega el ejemplo de multitarea mostrado por Jobs

Skype 2.1 para iOS 4, llega el ejemplo de multitarea mostrado por Jobs
47 Comentarios
Publicidad

Recibir llamadas de voz o mensajes de texto en forma de chat mientras estamos realizando cualquier otra actividad gracias a la multitarea de iOS 4, son los principales ingredientes de la nueva y esperada actualización de la aplicación de Skype 2.1 para el smartphone de Apple. Otra cosa es que funcione tan bien como se nos adelantó meses atrás.

Tomado como ejemplo por el propio Steve Jobs en la presentación del joven sistema operativo, ya podemos realizar aquello que nos prometió sobre el escenario; mantener abierta nuestra sesión en segundo plano mientras ejecutamos cualquier otra aplicación sin perder la conectividad del servicio. Desgraciadamente, esta actualización no contempla las optimizaciones necesarias de cara a la completa integracion del servicio de videollamada en el iPhone 4.

Hay que tener en cuenta que la aparición de esta actualización en la App Store no implica la posibilidad de disfrutar de las ventajas económicas que supone la utilización de las tarifas de telefonía IP que ofrece Skype a través de la red de datos 3G en lugar de limitarlas a la obligatoriedad de uso de una red Wi-Fi si queremos ahorrarnos unos euros en la factura del móvil.

Vía | Redmond Pie.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio