Compartir
Publicidad
Publicidad

Skype aparece fugazmente por la App Store en iPad (Actualizado)

Skype aparece fugazmente por la App Store en iPad (Actualizado)
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

A Skype sólo le faltaba desembarcar en iPad, tras hacerlo en iPhone e iPod Touch para hacer frente a toda la competencia que tiene en el universo de las video llamadas dentro de la tableta de Apple, con FaceTime como ejemplo más claro.

Y podemos decir que hoy ha sido el día escogido para hacer su aparición en la App Store de iPad con la aplicación oficial de Skype, adaptada a dicha resolución de pantalla y posibilidades, pero resulta que la buena noticia ha durado unas horas, ya que Skype ha retirado la aplicación a toda prisa por estar lanzada de “manera prematura”.

skype ipad retirado

Skype ha pedido disculpas en su cuenta de Twitter, asegurando que quieren asegurar la mejor experiencia posible en el futuro con esta retirada.

Al parecer, la aplicación no tardará demasiado en aparecer de nuevo y de forma definitiva, además, será gratuita, pero contará los con planes de pago de Skype. Una de sus bondades es que trabajará tanto con redes 3G como con redes WiFi.

Esperemos que no se retrase demasiado su llegada tras tan peculiar malentendido, menuda manera de poner la miel en los labios.

ACTUALIZACIÓN: Acaban de volver a publicar la aplicación. Poco ha durado la incertidumbre y Skype ha anunciado en su cuenta de Twitter la vuelta de la aplicación a la App Store de iPad. Podéis encontrarla ya online

Descarga | App Store En Applesfera | Skype lanza su aplicación oficial para iPad... y la retira poco después por haber aparecido "prematuramente"

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos