Compartir
Publicidad

Skype para Android recibe actualización

Skype para Android recibe actualización
1 Comentarios
Publicidad

Cada día existen más aplicaciones y servicios que nos parecen indispensables en nuestro teléfono inteligente o tableta. Obviamente tener tantas aplicaciones abiertas hacen que la autonomía de tu gadget caiga en picada, el reto justamente es ese para los desarrolladores: Aportar su grano de arena para aprovechar al máximo la batería de uno de estos dispositivos.

Justamente de eso se trata la actualización de Skype, aprovechar al máximo los recursos de los dispositivos con Android. Los terminales que tengan Android 2.3 deberían ver una mejora en el consumo de energía, pero se supone que se tiene una mejor experiencia de uso con terminales que lleven un Nvidia Tegra 2.

Entre las otras mejoras que vienen con esta actualización de Skype para Android, está también la novedad de poder compartir fotos y vídeos con tus contactos, así como una pequeña mejora en la interfaz, donde se hace muchísimo menos complicado cerrar sesión. Puedes descargar ahora mismo esta actualización en el Android Market.

Vía | Android Central Descárgalo | Android Market

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio