Skype prepara novedades para iOS y Android, como el desenfoque de fondos y más 'reactions'

Skype prepara novedades para iOS y Android, como el desenfoque de fondos y más 'reactions'
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Las apps de videollamadas siguen ganando tracción pese a que la época de confinamientos severos a causa de la pandemia acabaron hace tiempo. Sin embargo, la utilidad de estas apps se ha mantenido y muchas empresas siguen haciendo esfuerzos por evolucionar sus respectivos servicios. Es el caso de Microsoft, que ahora prepara una batería de novedades para Skype en iOS y Android.

Skype es uno de los servicios de videollamadas más veteranos del mercado, naciendo originalmente en el mundo del PC y trasladando parte de su infraestructura al móvil cuando surgió la ocasión. Ahora la compañía prepara algunas novedades para Android, entre ellas el reclamado modo para difuminar el fondo de las llamadas y ofrecer así más intimidad y privacidad a sus usuarios, y también para el iPhone y el iPad.

Cambios para Android, iPhone y iPad

Como decimos, los cambios se aproximan a Android y es que ha trascendido el registro de novedades de una versión beta de la app de Skype, una de las que Microsoft da en llamar 'Insider'. En dicha beta se recogen algunas mejoras para ambos sistemas operativos móviles, tanto iOS como Android, pero alguna está destinada de forma concreta el sistema de Google.

Por ejemplo, el registro de cambios de la versión 8.68 de Skype, por ahora en su versión 'Insider', habla de que se dispondrá de una mayor variedad de 'reactions', o reacciones, a las llamadas. Las reacciones, ya conocidas en multitud de servicios, son emojis que se asocian a los mensajes como respuesta a éstos.

Para Android llega además el difuminado de los fondos. Skype empleará la inteligencia artificial para despegar al usuario del fondo de la videollamada y así poder desenfocar este último, ofreciendo una mayor privacidad a los usuarios durante las conferencias. Para el iPad y el iPhone llegan también nuevas extensiones para permitir compartir de forma más sencilla, así como el soporte para el modo oscuro.

Además de todo esto, la versión 8.68 de Skype traerá consigo diversas mejoras de estabilidad y rendimiento, así como correcciones de pequeños errores detectados en las versiones previas. La versión 'Insider' de Skype que incluye todo esto ya está liberada y será cuestión de tiempo que todas lleguen a la versión abierta a todos los usuarios de la plataforma.

Skype

Skype

  • Desarrollador: Skype
  • Precio: Gratis
  • Descárgalo en: Google Play
  • Descárgalo en: App Store
  • Categoría: Comunicación

Vía | MSPowerUSer

Temas
Comentarios cerrados
Inicio