Compartir
Publicidad
Publicidad

Skype y Microsoft traerán la voip para todos a Windows Phone 8

Skype y Microsoft traerán la voip para todos a Windows Phone 8
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Desde que Skype fuese adquirida por Microsoft, todos imaginamos en su día los frutos de esta absorción reflejados en sus Windows Phone, quizá en principio no imaginamos tener que esperar a Windows Phone 8 pero al menos ya tenemos confirmación oficial de que Skype estará integrado en la próxima versión del sistema operativo de Microsoft.

Lo que no esperábamos es que Microsoft fuese más lejos y esté por la labor de integrar una serie de API’s que le permitan que toda aplicación de voip pueda ser desarrollada e integrada sin vivir en un mundo de limitaciones paralelo a Skype.

Skype será una aplicación descargable tal como la conocemos, pero integrable de forma nativa en el sistema gracias a ese conjunto de herramientas de Microsoft para dar soporte a la voip en Windows Phone 8.

De esta manera tendremos Skype integrado en el mosaico de Contactos y en el de llamadas además de en los submenús que puedan interactuar con Skype. Suponemos que las aplicaciones de terceros de voip gozarán de los mimsos privilegios si así lo implementan por lo que ha comentado Greg Sullivan como portavoz de Microsoft.

Más información | Microsoft

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos