Compartir
Publicidad

smart2go, descarga gratis los mapas de Nokia

smart2go, descarga gratis los mapas de Nokia
1 Comentarios
Publicidad

Nokia calienta los motores para la llegada del N95 y ha anunciado que permitirá la descarga gratuita de su plataforma de mapas y navegación smart2go, la misma que incluye en ese modelo.

smart2go tiene disponibles los mapas de más de 150 países y soporte de navegación vía satélite en más de 30, además permite ver la posición sobre el mapa, la búsqueda de puntos de interés cercanos y crear rutas con el recorrido deseado. A partir del próximo sábado 10 de febrero se podrán descargar las primeras versiones para Nokia S60 y Windows Mobile 5.0, pero los planes de Nokia es lanzar también las correspondientes para Series 40, PocketPC y Linux.

La intención de Nokia es que smart2go vaya preinstalado en el futuro en todos los Nokia Nseries bajo el nombre de Nokia Maps. Si tu Nokia actual no tiene GPS, smart2go funciona con el Nokia Wireless GPS Module LD-3W o cualquier otro GPS compatible.

Los mapas se pueden descargar directamente al móvil y almacenarse en la tarjeta de memoria o descargarse al PC con la aplicación Nokia MapLoader, mejor solución cuando los mapas son muy grandes. Una vez que tenemos los mapas en el móvil, éste no necesitará conectarse para la navegación por las rutas.

Lo que si es de pago es la opción de navegación asistida o guiada por voz, para lo que hay varias licencias disponibles.

Vía | Nokia Enlace | smart2go

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos