Compartir
Publicidad
Publicidad

SmartAR, a Sony también le gusta la Realidad Aumentada

SmartAR, a Sony también le gusta la Realidad Aumentada
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Sony lleva trabajando en tecnologías basadas en Realidad Aumentada desde 1994, por lo que no es algo que le pille de nuevo, aunque en teléfonos móviles no hayan enseñado demasiado. Hoy os mostramos un poco de SmartAR, software que van a empezar a integrar en sus teléfonos con interesantes novedades.

Según Sony, su sistema no necesita marcas o señales muy definidos para trabajar, como hemos podido ver con las tarjetas de Nintendo 3DS. Además de ser muy rápido identificando y siguiendo objetos en pantalla, gracias a sistemas de reconocimiento en los que Sony lleva mucho tiempo trabajando. Vamos a ver un vídeo de su funcionamiento:

SmartAR está diseñado para el 3D, digamos que el sistema reconoce estructuras 3D en su entorno, como podéis ver en el vídeo, y a partir de ellas poder interactuar con el medio de forma inteligente.

Muchos ya están hablando que SmartAR no sólo tienen los teléfonos móviles como su principal morada, y apuntan que la próxima consola portátil Sony NGP está llamada a ser uno de los grandes protagonistas en la Realidad Aumentada.

Vía | CrunchGear

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos