Compartir
Publicidad
Publicidad

Smartphones, ¿Ocio o trabajo?

Smartphones, ¿Ocio o trabajo?
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Hoy conocemos que Dataviz, la empresa que está detrás de Documents to Go lanza en Android Market de modo gratuito una versión de su suite informática para la gestión de documentos Office en movilidad.

Cierto es que es muy limitada ya que la versión gratuita incluye sólo visor para documentos Word y Excel, si queremos editar o crear documentos de esos tipos, manejar presentaciones o pdf deberemos pagar los casi treinta dólares de la versión completa.

La hemos probado y la calidad es la habitual y conocida en las otras plataformas para la que lleva tiempo disponible. Eso sí, sólo hemos sido capaces de gestionar adjuntos de la aplicación nativa de Gmail o de Road Sync, la aplicación de DataViz que gestiona correo Exchange. No hemos sido capaces de abrir adjuntos de cuentas POP3 o IMAP fuera de estas aplicaciones.

Otra novedad que se suma a la noticia de esta semana sobre la alianza de Nokia y Microsoft para la inclusión de aplicaciones y servicios relacionados con Microsoft Office en los teléfonos del fabricante finlandés con el objetivo claro y confesado de entrar en el terreno de los profesionales, el reino de BlackBerry. Y Apple cedió hace tiempo incluyendo Exchange en su iPhone.

Asistimos a movimientos del campo profesional al del mercado generalista, Blackberry con sus Pearl y Storm y movimientos del mercado generalista al profesional como los ya comentados. ¿Dónde está el mercado objetivo de los smartphones? ¿Vale para todo el mismo tipo de dispositivos?

Más Información | Dataviz

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos