Compartir
Publicidad
Publicidad

SoftMaker Office, nueva suite ofimática para Android a la vuelta de la esquina

SoftMaker Office, nueva suite ofimática para Android a la vuelta de la esquina
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Aunque el panorama de las suites ofimáticas para Android ya está bastante completo con ejemplos como QuickOffice, ThinkFree, y DataViz, SoftMaker llega ahora, años después de su suite para el ya obsoleto Windows Mobile, con SoftMaker Office para traer un poco de frescura y varias novedades interesantes a Android.

Dentro de la próxima beta privada que la compañía tiene planeado lanzar en unos días están las lógicas soluciones compatibles con los archivos de Microsoft Word, Microsoft Excel y Microsoft Powerpoint. Vamos a ver que clase de novedades nos ofrece dicha suite.

Las demás suites ofimáticas suelen ofrecer soporte con archivos de Microsoft Office desde su versión 97 en adelante, SoftMaker Office ofrecerá soporte para documentos desde Word 6.0 y Excel 5.0 en adelante.

Con TextMaker tendremos la opción de convertir documentos en versiones anteriores, ya que podremos pasar de un archivo .docx de Microsoft Word 2007 a los clásicos .doc de versiones anteriores. Por supuesto podremos editar otros formatos como los de OpenOffice, HTML, RTF e incluso administrar archivos con contraseña.

smowm.jpg
Así era SoftMaker Office en su versión WM

En las otras aplicaciones, como SoftMaker Presentation, podremos ver presentaciones con sus animaciones y transiciones. PlanMaker nos permitirá crear archivos PDF, editar celdas e incluso visualizar las fórmulas.

Para apuntaros a la beta privada, tenéis que seguir los pasos indicados en la web de la propia SoftMaker. La beta pública será lanzada más adelante para todos los usuarios de Android.

Vía | Mobiputing
Más información |SoftMaker

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos