Compartir
Publicidad

Sony anuncia una aplicación oficial de PlayStation para IOS y Android

Sony anuncia una aplicación oficial de PlayStation para IOS y Android
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No es el PlayStation Phone, pero está relacionado. Sony acaba de confirmar en su blog el inminente lanzamiento de una aplicación gratuita para gestionar PlayStation Network desde el teléfono. Playstation App estará disponible, de momento, para los sistemas operativos IOS del Phone 4, y para Android, en todas las versiones posteriores a la 1.6.

La nueva aplicación saldrá, en primer lugar, en el Reino Unido, Francia, Alemania, España, Italia y Holanda en sus correspondientes lenguas nativas. Esperemos que los de Sony no se olviden de desarrollar las versiones para Symbian, Bada, Web OS y Windows Phone 7, aunque en este último caso la incógnita es mayor debido precisamente a la competencia directa con la plataforma Xbox Live de Microsoft.

PlayStation App

La aplicación PlayStation tiene una filosofía muy similar, precisamente, a Xbox Live en el móvil. Con ella se podrá acceder desde el terminal a los trofeos, estadísticas y datos de nuestro perfil y el de otros jugadores de PlayStation Network.

PlayStation App

La aplicación también ofrecerá información oficial sobre noticias, novedades y posts del blog de Playstation. De momento, el software no incluirá la posibilidad de participar más a fondo en la comunidad online ni incluirá pequeños juegos o demos de títulos para la consola. No obstante, desde PlayStation Blog ya adelantan que están trabajando en un gran número de nuevas prestaciones y que permanezcamos atentos a las novedades que, en este sentido, irán desvelándose en los próximos meses.

Más información | PlayStation Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos