Compartir
Publicidad

SplashMoney para Android, un viejo conocido para llevar las cuentas al día

SplashMoney para Android, un viejo conocido para llevar las cuentas al día
0 Comentarios
Publicidad

Resulta llamativo cómo diferentes compañías desarrolladoras de software para plataformas móviles han tenido que adaptarse con los tiempos. Tal es el caso de SplashData, se podría decir que una veterana empresa que lleva tiempo portando sus programas a los sistemas operativos más actuales como SplashMoney, una aplicación para estar al tanto de lo que hay (o no) en nuestro particular "saco" con la posibilidad de actualizar los datos sobre la marcha a través de nuestro smartphone Android.

Conocida por los usuarios de plataformas ya obsoletas como Windows Mobile o Palm OS, SplashData se está actualizando permitiendo con ello mantener una fiel cartera de clientes habituados a un entorno de trabajo simple e intuitivo. No en vano, la compañía lleva camino de tener disponibles algunos de sus programas para los sistemas iOS, BlackBerry OS, Symbian S60 y webOS, además de los ya mencionados. No sería de extrañar que en meses venideros se estrenasen con su primera aplicación para Windows Phone 7.

El programa ha sufrido mejoras a lo largo de todos estos años, manteniendo no obstante la estructura básica de trabajo con el manejo de diferentes tipos de cuentas. Desde las propias libretas de ahorro hasta las cotizaciones de nuestras acciones, pasando por ingresos, todo tipo de gastos correctamente clasificados con el fin de no llevarnos un susto a fin de mes con el recibo de la tarjeta de crédito.

Transacciones a reflejar de una forma sencilla y rápida para su consulta en cualquier momento en caso de que sea necesario, siendo posible en algunos países (España como siempre se queda fuera) de mantener algunos movimientos al día de forma automática mediante una conexión inalámbrica segura con entidades bancarias. Tan segura como la propia aplicación protegiendo los datos mediante encriptación dado el carácter sensible de los mismos.

Por otro lado, y siguiendo con la mecánica de trabajo habitual de SplashData, el programa se acompaña de una utilidad de escritorio válida tanto para entornos Windows como Mac OS con la que sincronizar la información del smartphone a través de la conexión Wi-Fi.

SplashMoney para Android se encuentra disponible para terminales provistos de Android 1.6 Donut y superior en el Android Market a un precio de 4.99 dólares (3.65 euros) con la posibilidad de adquirir de forma adicional la versión de escritorio a un precio de 19.99 dólares (14.60 euros) desde la web de la compañía desarrolladora.

Más información | SplashData.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos