Publicidad

Spotify trae a España Premium Duo, la suscripción para dos personas con Duo Mix

Spotify trae a España Premium Duo, la suscripción para dos personas con Duo Mix
4 comentarios

Spotify acaba de anunciar que poner en circulación en España, y en otros 54 países por todo el planeta, un nuevo formato de suscripción grupal, aunque en este caso para un grupo reducido al máximo: para duos. La nueva modalidad recibe el nombre de Premium Duo y se convierte en la primera suscripción mensual de la compañía específica para dos personas.

La nueva suscripción Spotify Premium Duo pasa así a complementar al actual Spotify Premium, y también a los packs familiares, componiendo un lienzo con cuatro opciones de pago para contratar: el Premium individual, el Premium Duo recién estrenado, el Premium Familiar y el Premium para estudiantes. El precio fijado para el nuevo plan es de 12,99 euros al mes.

12,99 euros al mes para dos personas bajo el mismo techo

Spotify Duo Mix

Como en el caso del Plan Familiar de Spotify, el nuevo Premium Duo está diseñado para ser compartido por un máximo de dos cuentas con el requisito de que vivan bajo el mismo techo. No se podrá compartir con amigos o familiares en la distancia, por tanto, sino por usuarios que convivan en la modalidad que sea.

Las dos cuentas que compartan esta suscripción Premium Duo disfrutarán de todas las ventajas de la suscripción Premium habitual como el hecho de contar con todas sus listas y demás personalizaciones por separado, además de accesos únicos al servicio. También contarán con ventajas asociadas como Duo Mix, una lista de reproducción que permitirá a cada miembro del pack Duo descubrir artistas y canciones para poder escuchar juntos, comparando los gustos de ambos a través del algoritmo del servicio.

Suscripciones Spotify

"Estamos orgullosos de lanzar Spotify Premium Duo, una oferta de suscripción única en su categoría para dos personas que comparten el mismo hogar [...] Premium Duo incluye nuestro extenso catálogo de música y podcasts, así como todas las ventajas de las que disfrutan nuestros usuarios de Spotify Premium. Con dos cuentas Premium individuales, ambos tendrán acceso de forma independiente e ininterrumpida a sus playlists personalizadas y a nuevas funcionalidades creadas a medida. Estamos encantados de llevar este plan único de Spotify Premium a más mercados de todo el mundo". Alex Noström, CFBO de Spotify

Con sus 12,99 euros al mes, Spotify Premium Duo se coloca justo por debajo del pack familiar Premium de Spotify que cuesta actualmente 14,99 euros y permite añadir hasta seis miembros en total al grupo. Por debajo quedan el plan Premium individual de 9,99 euros al mes y el plan Premium para estudiantes por 4,99 euro al mes. Por supuesto, también el plan gratuito.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios