Compartir
Publicidad
Publicidad

Square Card Case pone al alcance de todos el pago de nuestras compras desde el iPhone

Square Card Case pone al alcance de todos el pago de nuestras compras desde el iPhone
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Square, el popular servicio que permite realizar pagos de tarjeta de crédito desde un iPhone, ha llegado finalmente al gran público con el lanzamiento de su aplicación de forma oficial bajo el nombre de Square Card Case.

Para aquellos que no están familiarizados con el sistema desarrollado por Jack Dorsey, co-fundador de Twitter, Square Card Case permite realizar pagos con tan sólo facilitar nuestro nombre a la persona encargada de los cobros en el establecimiento de turno, sin necesidad de efectivo o tarjeta de crédito alguna, siendo el programa el encargado de gestionar todo el proceso llevando un registro de todas las transacciones, las cuales son enviadas al cliente inmediatamente después de cada una de ellas.

Evidentemente, es necesario que tengamos una tarjeta de crédito o débito asociada al servicio para la recepción de cada uno de los cargos realizados en nuestras compras.

Square Card Case también permite al iPhone funcionar como un lector de dichas tarjetas, al igual que ya sucedía con la aplicación Square original, permitiendo en este caso la recepción de los pagos a través de la lectura de la banda magnética de la propia tarjeta.

Basta con adquirir el dispositivo que se conecta a través del conector de auriculares y activar la cuenta correspondiente para que el montante íntegro de los cobros efectuados sea ingresado en nuestra cuenta en un plazo de 24 horas. Eso sí, con un cargo adicional del 2.75% por cada transacción realizada.

La novedad del formato hace que no esté muy extendido en la actualidad, pudiendo usarlo sólo en establecimientos concretos que pueden ser localizados a través de la propia aplicación mediante GPS. Por lo que es evidente que salvo una rápida expansión, este revolucionario método de pago podría morder el polvo frente a los ya establecidos.

Mientras esperamos que eso no ocurra, advertir que en estos momentos la aplicación aún no está disponible en la App Store española, pudiendo realizar la pertinente descarga desde la estadounidense de forma totalmente gratuita.

square-card-case-icon.jpg

Square Card CaseEstilo de vida

Vía | MacStories. En Genbeta | Square lanza Card Case para iOS, el pago como base para una plataforma social.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos